Tengo Ipoh 05/12/2023 Ipoh (Malasia)
Tengo Ipoh 05/12/2023 Ipoh (Malasia)

Tengo Ipoh 05/12/2023 Ipoh (Malasia)

Tras los últimos días, necesitaba dormir mis horas como persona normal. Me levanté con poco tiempo (como siempre) y salí del hostal para coger en la misma puerta el metro. Siempre he dominado bastante bien los metros de las grandes ciudades, pero la verdad que el sistema de Kuala Lumpur es algo confuso. Compré el ticket y pase las puertas, pero aparentemente me había metido por la parte equivocada. Yo pensé que una vez dentro podía moverme por todos lados, pero no. Pregunté a un empleado y me dijo que cogiera el metro para una parada en dirección contraria y después hacer trasbordo. Así hice: en la otra estación hice el transbordo pero una parada después el metro volvía otra vez para atrás. De nuevo me tuve que salir y coger otro metro. Este vez llegué con sólo 5 minutos de tiempo para coger el autobús en la estación de autobuses. No sé como lo hice, pero me dio tiempo de cogerlo. El autobús me llevaría a un pueblo casi en las montañas llamado Ipoh. Estuve dudando si quedarme aquí una noche o ir directamente a Penang. Me decidí por Ipoh ya que era menos horas de autobús y también un pueblo pequeño y tranquilo. Después de la capital buscaba algo más tranquilidad y Ipoh me ofrecía eso. Al llegar a Ipoh, cogí un grab y en la ruta hacía el hostal empezó a abrirse el cielo. Las carreteras se convirtieron en pequeños lagos y busque el cinturón para ponérmelo.

Sin problemas llegué al hostal. Organice mis cosas y me bajé a la sala común para empezar a escribir y escuchar música. Habían ahí algunas personas, pero yo no tenía muchas ganas de entrar en conversación y me puse a lo mío. Me llevé varias horas escribiendo. Nunca he sido mucho de escribir, pero me gusta que todas mis experiencias queden escritas para tenerlas de recuerdo en un futuro.

Tenía ganas de explorar la ciudad, pero seguía lloviendo y la verdad que también estaba a gusto dentro. Salí rápido a un supermercado cercano y me compré la cena con algo de yogur y fruta de postre. Me preparé la comida en el hostal y allí me puse a comer. Seguí un rato más planeando cosas para los próximos días y subí a ducharme para acostarme.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *