Me levanté temprano y tras desayunar, me fui andando hacia el puerto para coger el ferry. Allí cogí el ferry para ir de nuevo a la isla de Bali. Tras unas horas de ferry, llegué al puerto en Bali y me cogí un Uber scooter para que me llevará a Seminyak. Tras 45 minutos de camino llegué a mi hostal y rápidamente me fui a duchar y cambiarme. Había quedado con uno de mis mejores amigos, Mateo, y su mujer e hija. Quedamos para ir a visitar juntos el templo Pura Petitenget, pero el templo no tenía mucho que ofrecer. Tras eso nos fuimos a la playa para tomar algo y poder charlar. La hija hizo rápidamente cariño conmigo y se puso a jugar conmigo. Me hizo acordarme mucho de mi sobrina. Después de una cervecita en el chiringuito, nos fuimos al restaurante para cenar. Allí tuvimos una cena agradable los cuatro. Tras la cena nos recogimos.

El siguiente día, 28 de abril, quedamos a las nueve de la mañana en el templo Tanah Lot, el cual estaba a 50 minutos de camino de Seminyak. Estuvimos unas horas explorando el templo, la cual estaba pegado al mar. Tras tomar algo, nos despedimos. Ellos se iban a Ubud y yo me volví a mi hostal. Me gustó de poder haber visto una cara conocida en persona tras más de 5 meses de viaje.

Cuando llegué al hostal me eché a dormir una siesta. Por la tarde salí a explorar la ciudad y me fui también a la playa para ver el atardecer. Estuve en un chiringuito tomándome una cerveza y tras eso me fui a cenar. Después de cenar me fui a un bar deportivo para ver el derbi Tottenham – Arsenal. Fue un partido intenso, pero al final ganó mi Arsenal. Tras eso me fui al hostal a dormir.
