11 de febrero de 2025. Bajé a desayunar y conocí ahí a Amar, un chaval de Inglaterra. Empezamos a hablar y tras el desayuno nos fuimos los dos a descubrir la ciudad. Primero fuimos a visitar la iglesia de nuestra señora de Guadalupe, donde desde ahí hay unas bonitas vistas sobre la ciudad.

Seguimos paseando por las calles y entramos en varias librerías y pequeños negocios de arte. A media tarde fuimos a almorzar a un sitio que me recomendaron en el free tour de ayer y estuvo buenísimo la comida: me pedí de nuevo un mole. Amar me contó que a las 14:00 había partido de Champions y me fui con él a ver el partido del Real Madrid – Manchester City en un pub.

Tras un partido entretenido, Amar se volvió al hostal y yo seguí explorando la ciudad. Me fui a ver la iglesia de San Cristobalito, que está encima de una montaña. Tras subir muchos escalones, llegué arriba y tuve unas bonitas vistas sobre la ciudad.

Ya oscureciendo, volví al hostal para tener la cena allí. Está noche era noche de pizza y había que esperar un buen rato ya que tenían que preparar las pizzas para todas las personas del hostal. Esa noche conocí a varias personas: Joshua, Bob y John de Estados Unidos y también a Scarlett de la ciudad de México.

Me llevé la noche charlando con ellos cerca de la hoguera y ya más tarde nos movimos todos adentro para bailar dentro del bar. Estuve también con los holandeses y durante la noche iba conociendo más gente, pero tantos nombres ya no sé recordar. Ya pensando también en levantarme mañana temprano, me recogí a la 01:00 y me fui a dormir.
