Me desperté varias veces durante la noche por culpa de otros. Uno estaba hablando en sus sueños, otro que no paraba de tirarse pedos y otro que puso dos alarmas y no se enteraba. A las 06:30 me levanté y me fui andando a la estación de autobús. Quise comprar un ticket en la taquilla, pero me dijeron que el autobús salía de atrás de la estación y había que pagarlo dentro del autobús. Me monté y el camino fue más largo de lo esperado. Mirando por Google maps, el camino tendría que ser unas dos horas pero tardé 4 horas. Paramos en muchos pueblos y tuvimos también varios desvíos. Al lado mía se sentó una mujer con lo que me imagino era su nieta de unos 4 añitos. Empecé a jugar un poco con la niña y le pregunté por su nombre, pero ambas no me entendían. Con mi móvil le enseñé una foto de mi sobrina vestida de flamenca y la niña se rio. Gracioso fue cuando vio el menú de mi móvil y directamente ella le dio al YouTube para que le pusiera un video. Desafortunadamente no tenía datos de internet.
Llegué a la estación de autobús de Sawai Madhopur y me cogí un tuk tuk hacia el hotel. El pueblo no tenía mucho que hacer y me quedé en el hotel descansando. Contraté a través del hotel un tour de safari para mañana por la mañana y tras haber cenado, me acosté temprano.

El siguiente día, 30 de agosto, me levanté a las 05:00 de la mañana. Afuera era todavía de noche. A las 05:30 estaba yo listo y esperando delante del hotel para que viniera a recogerme el jeep del safari. Ayer me dijeron que la recogida podía ser de 05:30 a 06:30, lo cual vi un poco amplio para ser una recogida. A las 06:00 me recogieron y pude sentarme en la parte de arriba de los asientos de atrás. Al lado mía un hombre de India y detrás de mí una mujer de Australia y un hombre de Kenia. Entramos en el parque y ya estaba el sol saliendo. Pude ver un amanecer precioso, lo cual hacia ya tiempo que no había visto. Entre los arboles se podía ver salir los primeros rayos de luz.



En los primeros minutos dentro del parque pude ver al oso bezudo. Ahí estaba en la caminito y se metió rápido entre los arboles cuando nos vio venir. Tras eso vi más animales, como el langur común, ciervo nilgó, antílope, jabalí, pavo real y mangosta. El animal que deseaba de ver, el tigre, no fue posible. Ya por si es un animal que no se deja ver fácilmente y también es temporada baja ahora. El guía tampoco no estaba viendo hoy huellas en el suelo ni había escuchado ruidos de tigres. La zona del parque que estaba visitando, tiene 3 tigres: dos hembras y un macho. En otras zonas sí hay más tigres, pero esas zonas están cerradas en temporada de monzón.



Me llevé unas tres horas en el parque dando vueltas con el jeep. Subimos también arriba a una montaña, para ver desde ahí unas preciosas vistas. Se podía ver todo verde y lleno de vegetación. Aunque no pude ver al tigre, me encantó la experiencia del safari. Salimos del parque y me dejaron en el hotel de nuevo. Eran casi las 10:00 de la mañana y me fui a desayunar. Volví al hotel y ahí estuve el resto del día liado escribiendo y leyendo. Una siesta también cayó. Por la noche salí a cenar a un restaurante y tras eso me puse a preparar mi próximo destino.