Tras acostarme tarde, me levanté a las 10:00. Tenía ganas de atender una clase de yoga y ayer había visto un centro de yoga interesante. Pensaba que la clase empezaba a las 11:30, pero tras mirarlo de nuevo era a las 11:00. Me tuve que aligerar, ya que también tenía que dejar el hostal. Me había cogido una habitación privada, pero ya ni me daba tiempo de dejar mis cosas en el hostal nuevo. Con las mochilas me fui al yoga. Llegué el primero y por un momento pensé que iba a ser una clase privada. Al final llegaron más gente y por mi sorpresa también llegó Liv.
La clase duró una hora y media y fue intensa. Había echado de menos el yoga y me gustó poderlo ejercer de nuevo. Tras la sesión estuve hablando un rato con Liv y posiblemente íbamos a quedar después. Yo me fui andando al hostal nuevo y allí me puse a lavar ropa a mano y la tendí al sol. Salí a almorzar y tras eso me puse a buscar para alquilar una bicicleta. Se lo comenté a Liv, pero ella no quería ahora con el calor. Yo me fui a un sitio de alquiler, pero no había nadie. Me fui andando un buen rato a otro sitio, pero allí me preguntaron por el pasaporte. Solo tenía una fotocopia, lo cual no les servía. Harto ya de andar, me volví al hostal. Por el camino me encontré por casualidad con Taylor, que había llegado hoy mismo a Pai. Ya hablaríamos más tarde también para tomar algo.
Me fui para la habitación y ahí me pegué una mini siesta. Después estuve liado con la tablet y por la noche ya ni tenía mas ganas de salir. Simplemente fui por comida y me recogí. Un día tranquilo.