Hoy me tomé la mañana con tranquilidad. Después de despertarme me quedé un buen rato en la cama liado con el móvil mirando cosas y preparando. Sobre el medio día salí a dar una vuelta por la isla. Tenía ganas de andar y explorar y me puse a pasear por ambas costas de Koh Phi Phi. Para almorzar paré en un sitio local donde hasta la hija pequeña de los dueños estaba ayudando a los padres. La niña me trajo el zumo de mango con una gran sonrisa. La comida muy buena y barata, mejor que en los sitios más turísticos.

Tras almorzar, me anduve primero la costa del sur. En esta parte está el puerto y también se puede ver que muchos edificios y hoteles son bastante nuevos, ya que la mayoría fueron destruidos con el tsunami de 2004. Crucé la isla hacia la parte norte y pasé por ahí toda la costa. Pude hacer bastantes fotos bonitas, ya que la isla es preciosa. Estuve un rato disfrutando en la playa, pero después de varias horas, ya tenía bastante del sol. Me metí por las callecitas y mientras tanto iba preguntado en varios puestos cuanto me podía salir un tour de snorkel para mañana. Todos me decían el mismo precio y finalmente también pregunté en el hostal. Allí me dieron un precio más barato y decidí encargarlo directamente. Mañana tendré un tour de snorkel de 9 horas.
Volví al hostal para descansar un poco y estar con el aire acondicionado. Me duché y ya de noche salí para comer y tomar algo. Mucha hambre no tenía con que decidí ir antes al pub para tomar algo. Eran las 21:00 y jugaba mi Arsenal. Me puse a ver allí el partido rodeado de ingleses borrachos. Pasé un buen rato, ya que también ganó 2-0 el Arsenal. Tras el partido me fui directamente para el bar en frente de mi hostal, ya que a las 23:00 tienen música en directo. Ayer ya estuve allí y me encantó el ambiente. Hoy decidí volver y me senté esta vez dentro del bar con una cerveza. Detrás de mí habían dos chavalas de Irlanda y una de ellas empezó hablar conmigo. Me invitó a su mesa y me senté con ellas a jugar 4 en línea mientras que escuchábamos la música. La otra chavala se marchó rápido a dormir y me quedé a charlar con la chavala de al lado mía. Su nombre, una incógnita porque era un nombre inusual y complicado que hasta me lo tuve que deletrear. Me contó que llevaba ya varios años viviendo en Australia y ganando un buen dinero comparado con la vida de Irlanda.

La música en directo terminó a las 00:30 y la chavala tenía ganas de fiesta y decidí irme con ella. Ella no conocía todavía la isla y la llevé a la otra parte de la isla donde estaba el ambiente de la noche. Allí estuvimos varias horas bailando y bebiendo. A las 3:00 decidí volverme al hostal. Las cervezas ya las estaba notando. Mañana tenía que levantarme temprano para el snorkel y quería estar algo fresco para disfrutar del día. ¡Es complicado no beber en las islas! A dormir y hasta mañana!