Vistas sobre Chiang Mai 02/02/2024 Chiang Mai (Tailandia)
Vistas sobre Chiang Mai 02/02/2024 Chiang Mai (Tailandia)

Vistas sobre Chiang Mai 02/02/2024 Chiang Mai (Tailandia)

Me tocaba cambiar de hostal. Encontré una habitación privada a buen precio y estaba solo a 5 minutos de mi actual hostal. Me levanté tarde y hice el check-out. Vi de nuevo a Adi y quedaríamos más tarde para vernos. En el hostal nuevo me dieron la habitación y allí me quedé un buen rato. Estaba cansado y sin ganas de explorar la ciudad. Me puse con la tablet y me pegué hasta una mini siesta. Por la tarde salí a almorzar. No tenía ganas de comida tailandesa y busqué una hamburguesería. ¡La que encontré estaba cerrada hoy específicamente! Vi que había una pizzería cerca y allí es donde me puse a comer una pizza. Tras eso me pedí un uber moto para que me llevará a Wat Phra That Doi Suthep, un templo en la montaña con vistas sobre la ciudad de Chiang Mai. En moto fue 35 minutos de camino. La ruta fue de subida y lleno de curvas. Cuando me bajé de la moto, me dolían las piernas de estar aguantando todos los movimientos.

Para subir al templo había primero que subir también 300 escalones. Llegué arriba y me fui directamente para el mirador con las vistas sobre la ciudad. Estaba bonito de verlo y también se podía ver el aeropuerto. Pude ver varios aviones despejar de la pista y me acordé de mi hermano, ya que a él le hubiera gustado ver eso. Me fui a ver el templo y di una vuelta por ahí, pero no tenía yo muchas ganas de templos. Salí rápidamente y me senté en un banquito simplemente a ver la gente pasar. Me llevé un buen rato ahí y después de eso volví al mirador para ver el atardecer. El frío se hizo notar rápidamente y me fui para abajo. Cogí un taxi compartido y tras una corta espera para llenar el taxi, nos llevó para el centro de Chiang Mai.

Estaba pensando en que hacer durante la noche, pero la verdad que no tenía muchas ganas de salir. Quería estar tranquilo en la habitación y simplemente ver una película. Compre algo de comida y me fui a la habitación. Necesitaba un día de descanso. ¡Mañana tocaba moverme a una ciudad nueva!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *