Vistas sobre Langkawi 09/12/2023 Langkawi (Malasia)
Vistas sobre Langkawi 09/12/2023 Langkawi (Malasia)

Vistas sobre Langkawi 09/12/2023 Langkawi (Malasia)

Cansado de la noche anterior intenté poner la alarma temprano para no perder el día. El francés al final me despertó a las 12:00 preguntado si quería ir con él. Acepté y me preparé rápido. Cogimos un grab y nos fuimos para el Sky bridge: el puente atirantado más largo del mundo. Tras llegar ahí fuimos primero a “desayunar” o mejor dicho un almuerzo. Como es normal aquí, de nuevo arroz con carne. Pero está bueno y entro bien al estomago.

Tras comer compramos entradas para el teleférico para que nos llevará hasta arriba de la montaña. Había mucha gente para subir, pero teníamos tiempo y entre los dos estuvimos hablando. Habían dos teleféricos, el primero nos llevó al punto medio de la montaña y tras un trasbordo nos montamos en el segundo para que nos llevará hasta arriba. En el teleférico cabían 6 personas con que lo compartíamos con más personas. Al llegar arriba compramos las entradas para el Sky Bridge. Tras un pequeño paseo por la montaña llegamos allí. En las fotos parecía más grande, pero está muy bien y se ve la completa isla desde ahí. Habían unas vistas espectaculares. Menos mal que no hacía mucho viento porque el puente se notaba moviendo un poco. Por el puente también tenían algunas partes con el suelo de cristal para poder mirar abajo. Por supuesto, había que quitarse las chanclas para pisar descalzo el cristal. Pasamos de un lado del puente hacia el otro y allí nos sentamos un buen rato en el suelo para disfrutar de las vistas y la tranquilidad. Me encanta estar simplemente ahí y como un niño pequeño sentado mirando y disfrutando. Me gustaba también el ritmo que llevaba el francés ya que también le gustaba ir relajado y disfrutar de esos momentos.

Tras unas horas dando vueltas por ahí decidimos de bajar de la montaña. Cogimos el teleférico hacia abajo y después un grab para que nos llevará a la playa. Hacía mucha calor y necesitabamos un poco de relax en el chiringuito. Eran las 17:00 de la tarde y el atardecer no era hasta dentro de dos horas. Dimos una vuelta por la playa para ver donde sentarnos y cogimos un sitio muy bueno. Sentado en la barra nos pedimos unas pocas de cervezas mientras que sonaba música chill out. El sol ya no estaba tan fuerte y poco a poco iba bajando dejando el cielo de color naranja. Entre la música, las vistas, la cerveza fría y el sol dándome en la cara estaba en la gloria. Ahí nos quedamos hasta que el sol se fue. Volvimos al hostal y tras un rato de relax en el sofá, nos pusimos a jugar al billar con alguna gente y tomando otra cerveza. A las 23:00 apagaron las luces en el hostal y nos fuimos con un chaval de India a tomar una última cerveza en el bar. Tras eso nos recogimos y de nuevo me puse a hablar con Roxanne. Está claro que ambos tenemos ganas de vernos en persona de nuevo, pero ella está en el norte de Tailandia y yo llegaré en unos días al sur de Tailandia. No sé que hacer…

Un comentario

  1. M. Carmen Hidalgo

    Como qué no sabes que hacer hijo mío de miarma??? Tenéis que volver a veros!! Hombre porDió!!tenéis una conexión brutal y muy bonita. Siempre se puede improvisar sin perder de vista el objetivo del viaje.
    Podéis encontraros en un punto intermedio.
    No dejes escapar esta maravillosa historia.
    Está claro que el sentimiento es mutuo.

    Besos, cuídate y VIVE!

    Soy la hermana de tu cuñá Elipipi 😃

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *